martes, 16 de junio de 2009

VOLVER

Hace más de un año no escribo en este Blog...hace más de un año algún ladrón siniestro arrancó de mi pluma las palabras y en complicidad con uno de los tantos autores de destierros en mi patria, ahuyentó los versos de mis manos condenándome al silencio...Hoy vuelvo a intentar, esta vez frente al teclado, recuperar para ustedes la bitácora de los seres que me habitan...abrir espacio a la palabra de otros, como tratando de olvidar que estamos solos en medio del destierro...

No prometo nada, volveré a empezar para callarme luego, volveré a escribir para dejar constancia de estar vivo, volveré a rayar en hojas otros versos para que se los lleve el viento.

2 comentarios:

Juan F. Remolina C. dijo...

Ya era hora, parce.

brenda abril silva dijo...

pues hermano, me encanta encontrar por casualidad no tan casual esta casita para visitarte y tener un momento a solas contigo, aunque estés ausente en ella...
un abrazo...
bueno me lo decías hace unos días... acostumbras a estar perdido... por eso hallarte siempre es una gran emoción...